Creando Tu Propia Agencia

Trabaja Creando Tu Propia Agencia De Modelos Web:

Gracias por contar con Colombianasardientes cómo página y agencia para aumentar tus ingresos. Es importante aclarar que colombianasardientes cuenta con la facilidad de crear estudios a nivel NACIONAL y LATINOAMÉRICA, siendo este un gran respaldo para todas las personas que les interesa generar una ganancia creando su propio estudio. A diferencia de lo que muchos pueden pensar no se requiere mayor inversión para ser un dueño de agencia. A continuación, te damos las características ventajas y pasos a seguir para crear tu propio estudio web:

Por qué Crear Tu Propia Agencia:

Ser un empresario hoy en día es uno de los sueños de muchas personas, puedes ser un empresario sin tener que hacer grandes inversiones como usualmente acontece. Los beneficios de contar con nuestra asesoría e instalación de estudio son los siguientes:

  • Bajos costos: colombianasardientes cuenta con una membresía especial que se da a pocos estudios o agencias en Latinoamérica, la cual permite crear estudios en Colombia y el Exterior; por tal razón la adquisición de cuentas de estudio es muy económicas directamente con nosotros.
  • Sin Intermediarios: Tienes el beneficio que no manejamos intermediarios, toso se hace directamente con nosotros y con el respaldo que nuestra agencia tiene.
  • Asesoría Constante: La mayor pregunta que una persona interesada en crear un estudio es: ¿tengo soporte ante cualquier duda?, te respondemos que sí, nuestra asesoría va desde el inicio de la creación de la agencia hasta que la agencia ya no requiera nuestra asesoría, incluso hacemos soporte aun cuando la agencia está ya en funcionamiento óptimo.
  • Agilidad en el Proceso: Teniendo una cuenta de estudio con nosotros, puedes tener tu propia agencia en menos de una semana y estar generando ingresos y funcionalidad ya durante esa misma semana.
  • Documentación: Nosotros te colaboramos con toda la parte de formatos y creación de las cuentas donde se recibirá el dinero del exterior, ya que los pagos se hacen directamente desde las plataformas.
  • Garantía: Un estudio tiene la garantía que sus ingresos serán acordes a lo esperado, ya que asesoramos y colaboramos con la gestión interna de cada modelo.
  • Reconocimiento: Somos una agencia con más de 10 años en el mercado y 5 de esos años han sido en el mercado de las webs cams, nuestros estudios están por todo el país garantizando así una real creación de la agencia.

 

Tipos de Agencias Web:

Es bueno definir que una agencia web es aquella se encarga de manejar modelos ya sea en un sitio propio o satélites (cada modelo desde sus casas). Para ello debemos tener en cuenta que hay dos tipos de agencias y aclaramos que nosotros solo hacemos la gestión de las cuentas de estudio y NO la de infraestructura que solo requiere el estudio físico. Los tipos de estudio son:

  • Estudio Físico: Es aquel estudio que se crea en un sitio propio, es decir una casa, un apartamento o un establecimiento. Este tipo de estudio requiere Muebles, Luces, Accesorios, Etc. los cuales nosotros no ponemos parte en ello. Todos estos elementos corren por parte de la persona que desea crear su anuncio. Es el que más inversión requiere, pero también el que más ingreso genera, ya que las ganancias del estudio se dividen 50% para el modelo y 50% para el estudio.
  • Estudio Satélite: Este tipo de estudio es el más recomendado si no se tiene un sitio físico y si no requiere mayor inversión, Es un estudio que funciona virtualmente evitando así la compra de accesorios, muebles y elementos que un estudio físico requiere, minimizando así la inversión de quien lo desea crear. Este estudio genera una ganancia menor al físico ya que los ingresos generalmente se dividen 80% para el modelo y 20% para el estudio, teniendo esto en cuenta es una ganancia no tan alta pero no requiere ninguna inversión en elementos.

 

Que se requiere:

Independientemente de cual estudio desees crear (físico o satélite), nosotros gestionamos las cuentas de estudio que son aquellas paginas web donde se registraran tus modelos para que trabajen ya sea en tu sitio o desde las casas de cada uno de los modelos. En cuanto a elementos y materiales NOSOTROS ASESORAMOS MAS NO COTIZAMOS ESTOS ELEMENTOS. La parte que nosotros apoyamos es la creación de las cuentas de estudio, que como anteriormente mencione son aquellas paginas donde trabajaran tus modelos y es la base de trabajo de tu estudio, tu puedes trabajar sin elementos materiales, pero sin las cuentas de estudio no es posible. Nosotros tenemos a tu disposición desde 1 hasta 35 cuentas de estudio (en cada una de ellas puedes ingresar o registrar la cantidad de modelos que desees), pero se sugiere que un estudio tenga entre 3 y 5 cuentas, aunque la decisión de cuantas cuentas deseas tener depende exclusivamente de ti. Cada cuenta en el mercado se encuentra entre 1 y 2 millones de pesos, con nosotros y gracias a la membresía que tenemos para crear estudios en Colombia y Latinoamérica, estas cuentas las dejamos en 200.000 mil pesos colombianos cada una. Te preguntaras por qué tan económicas y la respuesta es muy sencilla, a nosotros como agencia creadora de estudios nos pagan directamente las cuentas en el exterior, por tal razón dejamos las cuentas económicas para que tu tengas fácil acceso a ellas, los modelos ganen bien, tu ganes bien y por ende nosotros ganamos bien. Esa es la razón por la cual las cuentas son tan económicas. Te hacemos la asesoría completa sin ningún costo por que reiteramos un estudio que produzca los beneficiados somos todos. Si en algún momento deseas vender tus cuentas, las puedes poner al mercado con los valores oscilantes entre 1 y 2 millones de pesos colombianos y fácilmente te las compran, así que es una inversión que no genera perdida. Solo requieres:

  • Ser mayor de edad
  • Documento de identidad original
  • Mucha actitud para dejarte asesorar en todo el proceso

No se requiere tener experiencia, solo un buen manejo de internet y acceso a él.

Se sugiere todo el proceso sea personalmente de tal forma que Uds. pueden conocerme y tener una mayor interacción y ayuda en el momento que lo requieran

 

Formas de Pago:

Estas cuentas se cancelan 50 % del valor total al iniciar el proceso de creación de tu agencia y el 50% al finalizar y entregarte las plataformas, usuarios, contraseñas y configuración de pago. Te recuerdo la asesoría no tiene costo y puedes solicitarla en cualquier momento por cualquiera de los medios que describimos en la parte inferior de esta página. Las formas de pago son las siguientes:

  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Giro
  • Daviplata
  • Pagos en Línea con tarjeta de Crédito y Débito (en proceso) *

*Estamos en proceso de actualizar esta forma de pago, aún no está disponible

 

Dudas e Inquietudes:

Nuestro sistema permite varias formas en las cuales puedes ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Utilizando nuestro chat en línea: que encuentras en la parte inferior derecha de nuestra página web. Se te asesorará o aclarará cualquier duda o inquietud que tengas.
  • Ingresando a nuestro formulario de contacto haciendo click AQUÍ.
  • Enviando un correo electrónicocontacto@colombinasardientes.com, Indicando el motivo y una descripción de tu inquietud.
  • Escribiendo por WhatsApp: al número +57 321 987 86 16, especificando que deseas Crear Tu Propia Agencia.
  • Llamando a nuestro número de contacto:321 987 86 16, donde se te asesorará en cualquier duda o inquietud que tengas.