Solicitar un Servicio

Solicitar Servicio:

 Gracias por contar con Colombianasardientes para satisfacer tus gustos, fantasías, fetiches y demás, Para solicitar cualquier tipo de servicio manejamos las siguientes opciones y así brindarte lo que deseas de una forma más asertiva para tus gustos:

  • Directamente con el modelo: Puedes ver el perfil de cada modelo ya sea por nombre, departamento o genero y en el perfil encontraras toda la información incluyendo número y correo electrónico de contacto al modelo, y hablar con el personalmente acordando las condiciones del servicio (no todos los modelos publican sus datos de contacto directamente).
  • Utilizando nuestro chat en línea: que encuentras en la parte inferior derecha de nuestra pagina web. Se te darán las indicaciones para que puedas acceder a los servicios del modelo que deseas (previamente por favor ver el perfil de cada modelo).
  • Ingresando a nuestro formulario de servicio haciendo click AQUÍ, se te solicitaran los datos para registrar tu servicio y así contactar al modelo para que realice tu servicio.
  • Enviando un correo electrónico a contacto@colombinasardientes.com, Indicando el nombre del modelo, fecha de solicitud del servicio, tu numero de contacto y el tiempo que deseas tener el servicio.
  • Escribiendo por WhatsApp: al numero +57 321 987 86 16, especificando que deseas un servicio (previamente por favor ver el perfil de cada modelo).
  • Llamando a nuestro numero de contacto: 321 987 86 16, donde se te asesorara en el servicio que deseas y las condiciones del mismo (previamente por favor ver el perfil de cada modelo).

 

Tiempo del Servicio:

Nuestros servicios generalmente son de una hora, pero hay servicios que requieren menor o mayor tiempo para ello solicito que te contactes por alguno de los medios anteriores y así darte las características del servicio en el cual estas interesado (a).

 

Tiempo para Solicitar tu Servicio:

Nosotros contamos con una gran variedad de modelos, pero cada uno de ellos tiene un tiempo y horario de atención, el cual puedes ver en cada uno de los perfiles (no todos los modelos publican sus datos de contacto directamente). Para ello utiliza los medios de contacto inicialmente descritos para acortar así con antelación tu servicio.

 

Formas de pago:

Cada servicio y modelo puede adaptarse a los medios de pago que te describimos a continuación:

  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Giro
  • Daviplata
  • Pagos en Línea con tarjeta de Crédito y Debito (en proceso)*

Nota: Se acuerda previamente como se hará el pago del servicio. 

*Estamos en proceso de actualizar esta forma de pago, aun no está disponible

 

Todos nuestros modelos tienen fotos reales y el uso de preservativos es de uso general (previo acuerdo con el modelo).

 

Cualquier inquietud puedes comunicarte con nosotros por los chats, correo electrónico contacto@colombianasardientes.com, formulario de contacto (haciendo click AQUÍ), WhatsApp (+57 305 880 10 92) o llamando a nuestra línea de atención 3219878616.